sábado, 25 de abril de 2009

Consejo Mundial de Tertulias Musicales

Este es el blog del Consejo Mundial de Tertulias Musicales.

El CMTM surge por la nececisad de encontar un foro donde escuchar y exponer musica de calidad. Ante los embates de los grupos de plástico, el happy punk, EXA FM y el Reggaeon, se buscó un foro de exposición para la música de calidad ¿Pero que es la música de calidad? Aquella que crea emociones mas que distracciones, con contenido instrumental y lírico, con exponentes que han representado una influencia y referencia para otros grupos musicales.

Ante la carencia de referentes musicales a nivel mundial y la prostitución de medios como MTV y la revista Rollong Stone, el Consejo Mundial de Tertulias Musicales es al día de hoy, el ente regulador de la música con mas credibilidad a nivel mundial.

¿Que es una tertulia usical?. Surge como una idea de compartir y escuchar música que cada miembro considerara como digna de exposición y publicación.

Mecánica.- Originalmente se plantearon tertulias con exposiciones de una hora por miembro, sin embargo la dinámica ha ido evolucionando a exposiciones de media hora e incluso encuentros pactados a diez rounds(Una pieza por round).

Los miembros fundadores y activos del Consejo Mundial de Tertulias musicales son:

El Mágico Místico Hombre Mético Decimal
El Caballero de las Tinieblas
El Tlacuache de Oriente
Cáspita IV