viernes, 18 de septiembre de 2009

Tributo a MJ




Éste baila mejor y no se anda haciendo el muerto...

JAJAJA!

Peace and Love Brothers



MMHMD

¿R.I.P.? ¿Michael Jackson?




Un buen amigo acaba de pasarme éste videito, que es relamente intrigante, únicamente por el manejo de los tiempos. Vean el video y después lean la reflexión de un servidor si gustan hacerlo.
Y si no, pues no.

Según sé, la post-producción para cualquier película (de buena calidad y presupuesto, claro está) tarda aproximadamente 6 meses... Escucharon bien! 6 MESES!

Si tomamos en cuenta tiempos de producción y pre-producción, una buena película no puede hacerse en menos de 18 meses.

Si mis cuentas no fallan Michael Jackson murió hace menos de 3 meses! (25 de Junio).

Se me ocurren dos hipótesis ambas muy insólitas, pero insólito es un término muy sútil para Michael Jackson:

1. Éste wey era tan, pero tan, pero tan extraño... (que parecía chiste, jaja) que no dudo ni tantito que haya planeado su muerte. La estrella mas grande del pop en las últimas décadas estaba tan conciente, como todos nosotros, de que sólo la muerte puede elevar a un ídolo a grado de leyenda. Ejemplos los hay por montones: Elvis, Lennon, Hendrix, Morrison, Cobain, etcétera... Pero ninguno tan excéntrico como don Michael. Muy probable que haya, inclusive, ensayado su propia muerte.

2. (Y no por ser la segunda, menos macabra que la primera) Michael Jackson NO MURIÓ! Sé que suena tonto e inclusive trillado decir que no ha muerto, como se dijo con Elvis Presley y con Pedro Infante (aunque Memo Ríos nos diga lo contrario... aplausos!) Pero volvemos a lo mismo. Si hubo alguien capaz de vestir calcetas con diamantes, rodilleras de catcher de baseball doradas, de desfigurarse la cara con cirugías, de volverse de negro a blanco (¿de hombre a mujer?), de acostarse con niños y demás... ¿por qué no habría de FINGIR SU MUERTE para ser aún más polémico? Mi hipótesis se sostiene con las mismas premisas que la primera, pero además le agregamos el hecho de que éste cuate pasaba por una grave crisis financiera. ¿Se imaginan la derrama de dinero que le dejaría su muerte si estuviese vivo? Ahora, se los dejo a su criterio.


La cuestión aquí es:

¿Qué va a pasar si se descubre su malévolo plan "descubierto" por mis malévolas hipótesis?

¿Regresará de la muerte y será venerado por fanáticos extasiados como un "Mesías Musical"?

¿Será linchado por hordas enardecidas por haber sufrido el peor fraude de la industria?

...

...

...

No lo sé... a lo mejor si está muerto.




Mágico MísticoHombre Métrico Decimal

miércoles, 16 de septiembre de 2009

De nuevo el "Caballero" de las tinieblas

Y otra vez nuestro compañero y miembro portador del mayor número de aportaciones al salón de la infamia se hace presente con agresiones y faltas de respeto a la integridad del CMTM.

El día de ayer en una convivencia de independencia celebrada en el Coso del Cimatario , cuando se le pidió al "Caballero" que cambiara la música, este, abusando de la confianza que se l etiene, abrió la lista de reproducción del IPOD de Cáspita IV cláramente marcada como PELEA y reprodujo un fragmento de uno de los rounds tan cuidadosamente preparados por Cáspita IV y por si no fuera suficiente y para coronar su atrocidad, publicó el nombre del la canción y el grupo que lo interpretaba para ser escuchado por el MMHMD.

Otra decepción mas de nuestro tan querido e inmaduro compañero.

Solo esperamos que su calificación sea justa.

Cáspita IV