viernes, 19 de febrero de 2010

Candidatos Cáspita IV Salón d ela fama CMTM

Una disculpa por la tardanza y la premura pero he aqí los candidatos de Cáspita IV al salón d ela fama del CMTM.

Como siempre la congruencia ha distinguido a Cáspita, no puedo hacer mas que nominar a aquellos nominados de la primera inducción que no lograron entrar al salón d e la fama.

Led Zepellin




Una de mis bandas favoritas no entiendo como no entró la primera vez. Para mí junto con Pink Floyd, lo máximo que ha pisado la tierra. Increibles canciones dibujadas con el virtuosismo de cada uno de sus miembros. Unos dioses simplemente.


Bob Dylan




Como ya lo había comentado, un grande entre los grandes, todos le rinden pleitesia, desde clapton hasta los stones, simplemente magnífico, sus letras y sus mensajes sin duda opacan la carencia de voz.

Metallica
Dioses del Heavy Metal, una infinidad de canciones de pocamadre, una de mis 4 bandas favoritas, no hay mucho que decir, creo que ya están dentro.

El Tri


Buenas canciones, buenas letras, apoyo a la banda, pero sobre todo, la lucha por mantener el rock mexicano vivo durante tanto tiempo y a pesar de todo. Con canciones clásicas sin duda, verdaderos himnos urbanos. No todo lo que hacen es bueno y con 5 ritmos básicos sacan el 90% de sus rolas pero merencen estar adentro.

Black Sabbath


Apenas les estoy dando una oportunidad y son simplemente magníficos, De ahí viene el heavy metal y eso es algo que hay que agradecer eternamente, riffs poderosos, la voz de Ozzy. En general una excelente banda histórica del metal.


Atte: Cáspita IV

miércoles, 17 de febrero de 2010

Nominados del Cachorro

NIRVANA
Pues que les digo es una de mis bandas favoritas aunque digamoslo asi Kurt Kobain no es el mejor ejemplo de rockero jaja pero sus canciones son muy buenas no olvidemos los clasicos "the man who sold the world", "in bloom", "come as you are" claro "smell like teen spirit" y "Territorial pissing" que si algun dia vuelvo a juntarme con mi anterior banda tocaremos para ustedes jajajaja















RED HOT CHILLI PEPPERS
Locos, salvajes y desnudos al menos en sus principios ahora solo siguen desnudos jajajaja
comenzaron con ritmos muy punk, siguieron alternando entr el rock psicodelico, el funk y el rock alternativo y han seguido asi sin tener un solo ritmo definido para ellos
Canciones: "out in LA", "Higher ground(original Stevie WOnder)" , "under the bridge", "Californication" y "Otherside"

METALLICA
Bueno creo que ya no hay mas que decir solo que son los mejores

SIMON Y GARFUNKEL
Que les puedo decir de este duo es de mucho tempo antes de mi los escuche hace como 10 años y los habia olvidado hasta hace poco que escuche una de sus canciones en la pelicula Watchmen cuando empezaron tocaban musica folk despues le metieron un poco de rock. No se mucho sobre ellos solo las canciones que he escuchado pero creo que son buenos.
canciones: el album sound of silence, mrs. robinson y bridge over troubled waters

CAFETA CUBA
Agrupacion Mexicana COn temas Muy Buenos tal vez a algunos no les guste pero a parte de que no tenia mas opciones ya era justo que alguien pusiera algo mexicano no???
bueno canciones: Eres, Las persianas, Las flores, Las batallas, Quiero ver y casi cualquier cancion pero son de las que me acuerdo y las que me gustan mas