lunes, 4 de mayo de 2009

Y.. el Tlacuache triunfó

Lo que se vivió el Viernes pasado en la “Arena Privada de Jurica” fue un encuentro donde el público conocedor y culto (Lora dixit) pudo disfrutar de una batalla donde el llaveo y el contra-llaveo fue el común denominador. Por momentos la tensión y la agresión verbal se daba mas entre exponentes y jueces que entre los mismos gladiadores dentro del ring, por lo que el riesgo a que se armara la “cámara húngara” estuvo presente durante la mayor parte del encuentro.


10 Rounds 10


Inicio demoledor por parte de Cáspita IV donde arriesgando poco pero de manera notable, se fue encima del Tlacuache y lo puso contra las cuerdas con “All Nightmare Long”, el Tlacuache contraatacó con “Государственный гимн Российской Федерации” y pudo seguir viéndose cerca en el marcador gracias a los puntos acumulados por el factor sorpresa.

Los primeros rounds fueron un toma y daca de pura calidad, que colocaban a Cáspita IV ligeramente por encima del Tlacuache. El poder audiovisual del pordiosero Ian Anderson era un golpe que por momentos tambaleó al Tlacuache y que ni el mismísimo Jim Morrisson lograba contrarrestar.

Round 5 y el momento clave de la noche llegó, Cáspita IV atacó con “Halcones Galácticos” y el destino de la pelea se comenzó a cargar hacia el Tlacuache que esperó ese titubeo de su rival para poder irse con todo al ataque y en lo que fue 7°, 8° y 9° Round se dio el clímax de la batalla donde Tlacuache superó ligeramente a Cáspita IV y que a la postre definió el escaso margen en la puntuación de los jueces.


Para el apunte


- El celular roto del Tlacuache… que aún funciona para hablar pero que lamentablemente nunca mas podrá destapar chelas (para eso servia no?)

- El apagón post pelea

- EL MMHMD al conocer a su rival en la batalla final, comenzó a poner pretextos, que si los jueces congenian mas con el estilo del Tlacuache, que no va a ser parejo y lo único que logró mostrar fue el temor que siente de su rival.

- La Arena Privada de Jurica definitivamente no puede ser considerada de 5 estrellas al solo tener una grabadora como equipo principal.


- El MMHMD y el Caballero de las Tinieblas prefieren ver duelos grotescos estilo Triple AAA, que lucha de clase, donde la calidad se mide en el sonido y no en las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario